Diarrea Cerebral

martes, mayo 30, 2006



Todos los comienzos son difíciles... bueno, en realidad no, porque como podeis ver la frase "Todos los comienzos son difíciles..." es cojunuda para empezar cualquier cosa. Si es que el ser humano es así de previsible. Vemos algo que funciona bien salimos cagando ostias a usarlo... aunque no nos haga falta. Por ejemplo, mirenme a mi. Yo en la vida pensé en empezar a escribir un Blog...
-¡un blog! -me dije a mi mismo - ¡vamos, en la vida me pongo yo a contar mi vida por internet! - y sin embargo, aquí me teneis, abriendoos mi corazón (xD).

Es lo que suele pasar cuando estás en la universidad, con el PC delante y sin ganas de currar y ya has visitado todos los sitios web de contrastado interes cultural, osease, as.com, marca.com, viruete.com, yonkis.com...

Porque no os creais que ha sido llegar y ponerme a montar este tinglao, no. Me he leido lo ultimo de las elecciones del Real MadriD, la lesión de Del Horno, la ultima frikada de Viruete (visitadlo, no os arrepentireis. www.viruete.com), y he visto los nuevos videos de Edgar en yonkis.

Que esto es pa hacer una entrada a parte. El público en general, disfrutamos de las desgracias y el sufrimiento ajeno. Vamos, es algo que queda patente con el éxito de programas tan "solidarios" y "cívicos" como Videos de Primera, presentado por el inefable y brillante (en todos los sentidos) Alfonso Arús, creador tambien de ese magnífico programa llamado "Ya te digo" que aún se sigue emitiendo en EuropaFM, ya sin la compañía del mismo. Pero a lo que íbamos. Estamos, cualquiera de nosotros, en el messenger, hablando con fulanito, cuando de repente se nos abre una ventana con nuestro típico colega "cabrón". Si, porque todos tenemos el típico colega cabroncete que siempre está riendose del resto, pero ahora, procura no reirte de él o te tildará de... cabron :D. Bien, pues el cabronazo este nos coloca, sin mediar palabra un enlace a un video de Youtube (tambien da para hacer otra entrada, pero otro dia). Y claro, pinchamos en él y esperamos que cargue el video, no sin saber antes a qué atenernos, porque encima de la ventanita del video podemos ver el título claramente. "LA CAÍDA DE EDGAR". Y es que aún sabiendo que lo que iba a ver era a un tal Edgar caerse, seguimos esperando. Seguro que si pone: "Feliz historia del la excursión de Edgar en la cual nadie sale perjudicado" lo cerramos del tirón. Y el video en cuestión termina de cargar, y comienza a reproducirse.

Edgar pasea con su amigo por el campo, y ambos se disponen a cruzar un riachuelo por un precario puente formado por dos delgados troncos. Cuando el amiguete ha pasado, ni corto ni perezoso, empieza a menear el tronco para que Edgar caiga al riachuelo. Pero lo hace PORQUE SI, porque el niño es un cabronazo (más de lo que lo será tu colega "cabroncete" en la vida). Y empieza la fiesta. Edgar empieza a soltar chillidos e insultos que en Mejicano deben ser horribles, pero aquí en el país del gazpacho y el jamón serrano (¿se dan cuenta que España siempre está relacionada con comida o con toros? ) suenan a culebrón revenido. YAAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PINCHE PENDEJO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY. Y al agua. Y sale llorando el pobre chavalín. Y el hijoputa del amigo tiene la cara de decirle que no llore y que "no peine" (mejor no mencionar al otro cabrón que grababa y que lo unico que hace mientras no para de grabar es decir "AAAAH te bañaste"). Y nos reimos. Si joder, nos reimos, porque nos hace gracia ver como un gordaco se cae a un rio. Yo me reí, y todos aquellos que dicen que no se rieron son los que mas se rieron. Y esto es tan cierto como que cuando nos aburrimos en clase de informática y tenemos un PC delante con conexión a internet, entramos a ver la actualidad deportiva, frikadas, gente que se cae, e incluso llegamos a crear un blog... Si es que el ser humano es así de previsible.



PD: Perdón por el tocho (seguro que esto también os lo esperabais ¿verdad?)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OH vaya estreno...bienvenido al maravilloso mundo de hablarle a un objeto inanimado,cosa que se dice que solo se hace cuando te fumas ...weno un bsito wapo,q mas t voi a dcir jejeje.Arriba ese concierto de Scorpions en Zgz!!!!
*koishiteru*

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja que bueno Julín! Es la ostia! xDD
Ya echaba yo de menos una Posada de las Almas. Ahora un Blog donde puedes expresar to tus pensamientos... mucho mejor! ^^ Yastá en Favoritos ;)

Weno tio, Sigue así q está de puta madre ;)

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julito!! jaja me ha encantado! y lo peor es q si! somos asi de previsibles...weno o kizas eso sea lo mejor no¿? uys...q me rayo!! xDD weno lo imxtante es q esta genial...pobre Edgar...me da penilla...xD sigue asi petardiyo un besaazo enoooooormeeee q ya pondfre yo mas comentarios por aki...(H) xDD muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home