Diarrea Cerebral

viernes, enero 19, 2007

OMFG!!! La Fucking Maldisión!!

Bueno, pues eso, que hoy he leido un flog en el que había la siguiente maldición/jueguecillo en cadena, y me ha parecido curioso así que transcribo:

Yo te maldigo...
Coge el libro que tengas más a mano,
Ábrelo por la página 123
Busca la quinta frase (que no línea)
Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog

Aterrador...

Bueno, pues he aquí las frases en cuestión:

- ¿Cómo crees que se puede convertir a alguien en una estrella?
- Supongo que habría que coger a la víctima y comprimirla hasta que quedase muy pequeña y se transformase en una masa de hidrógeno en llamas.
- ¡¡DIOSES!!

Extraído de Imágenes en movimiento, de Terry Pratchett.

La maldición vino de "a little of magic".

Y ahora todo aquel que tenga tanto tiempo libre como para visitar esto queda maldecido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya nos hemos librado de la maldición ^^ aunque pobre de aquel que no la consuma XDDD
te i love you :*

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Dime.
- Quiero que me escuches atentamente.
El silencio fue demasiado largo y me atacó los nervios

Extraido de: Última Oportunidad, de Arlan Coben

11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home