Diarrea Cerebral

jueves, junio 14, 2007

Noticias de última hora

Amigos y amigas, como si de un fumbolista cualquiera se tratase, os anuncio que durante la temporada de verano, jugaré de nuevo en las filas del primer equipo que confió en mis posibilidades y me dio la oportunidad de no tener unas vacaciones decentes a cambio de una módica cantidad de dinero al mes. Ya sabeis que hablo de Carreful, ese centro comercial donde los empleados lo pasan genial, los clientes son sumamente amables y los jefes simpatiquísimos, por no hablar del compañerismo entre vendedores. Una maravilla vamos. Pues eso, que si este mes os comprais una lavadora, nos vemos por allí.



Este videoclip no tiene nada que ver con Carreful... o si??

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Me has convencido! Este verano lo compro todo en el Carrefour :D...¿porque la canción era para eso no? xD
Me alegro que te hayan vuelto a coger, eso es que confian en tus habilidades ¬¬ ¡Espero tus crónicas!

PD: hablando de fúrgol, ya tengo el Mario ídem.
PD2: me ha tocado de contraseña ogt...

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí,...siempre podremos devolverte una freidora llena de aceite usado, o ir a comprar una televisión de plasma sin mando y con un rallón o, pedirte que me instales tú mismo el aire acondicionao, harme el favó que mi mare ta con 98 añoh muerta de caló.

Saludos

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola melon!!! Menudo veranito currando entre amor y compañia, jajaja ^^ Te mandaremos postal desde Polonia pues :P

2:22 p. m.  
Blogger Cashondo said...

Noticias frescas señores! FRESCAAAAS!! :D

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también me voy a comprar una freidora, y luego t la voy a llevar para que me la cambies!!!! Un besazo y paciencia, q el verano no ha hecho nada más q empezar!!! Si paso por allí (q lo dudo) iré a verte!!

9:23 p. m.  
Blogger Cashondo said...

Erase una vez un chaval que no actualizaba su blog... y un día se murió.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home