Diarrea Cerebral

martes, junio 05, 2007

PAZ

Es lo que siento. Este finde ha sido de completo y absoluto estress, gracias a la maldita práctica de ED. Pero aunque aún me quedan 3 pruebas prácticas que superar esta semana, una vez terminada la maldita práctica, me siento TAN SUMAMENTE BIEN, tan en paz conmigo mismo, que me encuentro tranquilo, confiado en superar mañana la prueba que me ponga Pikota. Posteriormente, merendarme la modificación de Roche, y posteriormente, el viernes, superar el reto de Dori, Paqui, y Diego Marín. Claro que esto lo digo ahora, 13:32 . Seguramente esta noche a las 21:00 aprox estaré como un maldito flan repasandome la práctica de esa asignatura tan hermosa, en la que el profesor no explica una mierda y espera que hagamos las prácticas sin copiarlas. Pero lo que importa es que ahora estoy tan relajado que podría mearme encima y no me enteraría. Hoy me siento bien. Me gusto. Por una vez dejaré que el narcisismo me llene el ego durante un ratillo. Me voy a disfrutarme un rato, gente. Y de regalo, un video de Piratas, porque yo lo valgo.



Saludetes...

2 Comments:

Blogger Cashondo said...

Mola q te sientas tan bien. Creo que me has contagiado un poco a mi y to! ^^

Mola tb q vuelvas a scribir n tu blog :)

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...y mola superar a pikota, aunque hoy adoptase la forma de un hombre bonachón y con unos shoes wapísimos...xDD Ya me contarás como fue con Flanders y mucha suerte con la de Paqui y company.

Saludetes y no dejes de postear, que yo nunca fallo comentando!! xD

10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home