Diarrea Cerebral

martes, marzo 13, 2007

Me abandonó la musa...

No se si esto les habrá ocurrido alguna vez, pero supongo que a cualquier mente mínimamente creativa esta situación le resultará tremendamente familiar. Quizás sea por el estress, por lo que he comido, por mi estado de ánimo, vaya usted a saber, pero se me fue la inspiración. ¿Nunca han sentido unas enormes e irrefrenables ganas de crear, de sacar lo que tienen en mente, de plasmar en papel lo que los rincones de su cerebro guardan... y no son capaces? Es una situación que a mi, personalmente, me desespera. Es como si mis manos no fuesen capaces de plasmar lo que veo en mi cabeza. Y en esas me encuentro. Triste. Y encima voy y lo cuento. Triste al cuadrado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje weno Julin, sin presiones, ya saldrá ;)
Si quieres este finde cuando te vaya a dar el maleterazo en el hombro de rigor... pues te aviso y en vez del hombro te meto en la cabeza y así a lo mejor conseguimos algo... yo por ayudar, tu sabes :D

3:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home