Diarrea Cerebral

sábado, marzo 03, 2007

Estreñimiento cerebral

Hoy estoy sumamente espeso. Me apetece muchísimo escribir pero no se me ocurre nada interesante sobre lo que hablar. Se me han ocurrido, a lo largo del día, muchas primeras frases para comenzar, como "Hoy me ha picado un mosquito en la oreja" o "Tengo un blog y nadie lo lee", pero no ha habido manera de pensar ni una sola frase interesante partiendo de estas verdades como puños. Incluso pensé en dibujar otra tira pero tampoco se me ocurre nada ni medio gracioso. de hecho, creo que es un milagro que haya llegado tan lejos simplemente hablando de mi falta de creatividad. Total, que en vista de que no estoy para inventarme nada, lo mejór será que despotrique de la realidad, que ya está inventada e imaginada, y además es gratis.

Comenzando el análisis como siempre por la política, podemos empezar hablando de nuestro ex, que dice algo así como "Yo creía que sabía que había armas en Irak, pero lo que no sabía es que Bush no creia que yo supiera que el resto del mundo creia que yo sabía lo que los Irakíes y Blair pensaban, pero me equivoqué". Claro, mejor decir esto y quedar como un imbecil que admitir que le comías el culo a Bush y quedar como un imbecil lameculos. Por otro lado tenemos al pretendiente, que cuando le dicen que durante el mandato de nuestro ex hubo agentes de la CIA haciendo escalas en España para transportar prisioneros en contra de las resoluciones de la ONU, el colega ni corto ni perezoso suelta que el Señor Presidente ha de responder por ello... lo cual podemos traducir por "Zapa, hermoso, a ver si me dices lo que tengo que decirles a estos pesados rojeras de Cuatro". Por supuesto, no podemos quedarnos sin dirigir la mirada a los amigos del pretendiente, que se manifiestan en la sede del PSOE en contra del rumbo que ha tomado el asunto de De Juana Chaos. Y se les unen gente con las banderas con el pollo y diciendo "Vamos a por ellos"... desde luego se cubren de gloria los pobres idiotas... que aparte de pobres idiotas tienen bastante poca memoria, porque claro, ni se acuerdan de los 3000 y pico días (casi 10 años) de reducción de condena que se le aplicaron al flacucho DURANTE LA PRESIDENCIA DE NUESTRO EX. Y no olvidemos los comentarios de Isabel "hablo sin saber" San Sebastián, que dice sin ningun tipo de pudor que Iñaki De Juana Chaos "se come sus buenos bocadillos de jamón ibérico y que la huelga de hambre es una pantomima". No se me malinterprete, opino que el flacucho es un hijodelagranputa, pero la ley le ampara, como al resto de la gente de este país. De nuestra novia no hablo porque ya se echa encima bastante mierda el solito, menos mal que tiene a su amiga Rubalcaba y a su cacatúa para que le templen las gaitas.

Y saliendo ya del análisis político, entrando en un terreno más amable... ¿se han fijado en la involución de la música de un tiempo a esta parte? El ejemplo mas claro es Dover. Nunca fueron santo de mi devoción, y de hecho son el perfecto ejemplo de una carrera en linea desendente, pero madre mía, este nuevo estilo que han tomado por bandera es FEO. Feo y solo apto para gente con ganas de llevar la contraria y/o moderniquis que abusan de palabras como "reinvención", "digest" y "vintage" en sus opiniones (o para gente a los que les gustan las cosas feas). Y que conste que la electrónica mezclada con Rock puede parir cosas realmente buenas, como Garbage o Cultura Probase, pero claro, comparar la sensualidad de la voz de Shirley Manson o Rocío
G. Micó con la aguardentosidad y cascadez de Amparo Llanos es misión imposible. Y ya metidos en harina, podemos mencionar a Bon Jovi, que es un grupo que parece no darse cuenta que una retirada a tiempo es casi una vistoria, porque siguen haciendo el ridículo con sus discos. O incluso a esta gente que cuando se ven apretados de pasta resucitan a los muertos ejemBUMBURIejem con tal de volver a la cresta de la ola.

Y podría seguir echando bilis, pero la verdad, creo que este post ya ha tenido su ración de mala baba, así que lo dejamos por hoy. Otro día seguimos poniendo verde a la vida. Ahora os dejo con una muestra de como debe ser el Rock-Electrónica. Dover, retiraos antes de que sea tarde.


Hasta pronto gentuza. Insultos en el enlace de abajo, gracias ;).