Diarrea Cerebral

viernes, enero 26, 2007

Funkopolis

Hoy es un día especial. Hoy es la primera vez que una de las historietas que dibujo sale para que todo el que quiera pueda leerla. Bueno, todo el mundo, todo aquel que lea mi blog, claro, que no son muchos pere por algo se empieza. Y todo gracias a internet.

En fin... la lista de dedicatorias de esta primera historieta podría ser interminable, así que empezaré por decir que todos aquellos que sientan que han influido, que han sido partícipes, que se sienten parte de Funkopolis, para ellos/as es esta historieta. También para Pepe, porque está pasando momentos difíciles y espero que aunque mis garabatos no te consuelen, al menos te arranquen una sonrisilla aunque sea por una fracción de segundo. Y a ella, la que siempre confía en mi y en mis posibilidades, la que cree en mi y en lo que hago, en la que siempre me puedo apoyar, la persona de la que siempre puedo esperar una palabra honesta.

Y tras este momento lagrimita, os dejo la maldita historieta en cuestión. Se que no es gran cosa, y os pido, POR FAVOR, que si dejais opiniones, seais sinceros. Es más, sed duros conmigo, convertiros por unos momentos en clones de Risto, porque si no se qué es lo que hago mal, no podré mejorar.

Espero que os guste y que querais seguir conociendo lo que se cuece en Funkopolis, y descubrir a los personajes que están por venir. Porque pienso seguir dibujando, aunque sea de uvas a peras. Gracias y a leer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 Comments:

Blogger Gass said...

jajajaja muy buena julio.Como se nota que somos informáticos.Sigue asin xurrote.

besos negros

P.D:en breve las Aventuras Naveras de Gass,no os lo perdais.XD

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que chulo XDDDD me encanta!!!

t ai lo viu *_*

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy bueno, aunque le falta sangre y tetas si quieres llegar a la masa xD. En serio, como
"dibujante retirado" está muy bien, las caras y sus expresiones es lo que más me gusta.

PD: deseando ver ese monográfico sobre naVos y calvicie materna de Gasela XD

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wenas julin! Sabes que siempre me han encantao tus dibujos (helmetfool, breadface, bob,...) Estoy de acuerdo con Javi, las caras son la hostia, expresan perfectamente el estado de ánimo del pavo. Y en cuanto al argumento....soy compañero tuyo de penurias en eso que llaman "escuela polinoseké" así que me he sentido bastante identificado, porque hay dias que estas decaído como el de la tienda, y dias ke te apetece coger y ponerte a dar hostias y soltar berridos (insértese aquí un grito) en fin, ke me ha gustado bastante y estoy deseando ver más :D
Nos vemos

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q poco confiabas en mi no?? xD q te voy a decir yo cascaron de huevo!! xD sabes q no entind cm no te dediks a dibujar pq me parece genial esa habilidad q tenes de plasmar la realidad cn tus dibujos (sobre to el q me regalaste:D!!) y ade+ creo q a to los informatiks les va a emociona ver tan buena identificacion de lo q piensan (sobre to cuand siguen una y otra vez suspendiendo con eyda y begoña y...enfin xD) yo como ninia de lade te digo q...mierda pa to las tontas de alli!! xD q gente cm en la rabida en ningun lao...o sera q yo di cn vosotros q sois los mejores y a ti no ace falta q te lo diga q eres uno de los mejores amigos q se pueden tener!!! tqm julin!! (kndela no te lo tomes a mal!! xD) weno me callo ya sigue asi julio mil besos!!!

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja me parto, que futuro tan bueno nos espera :D. Eso, o todos locos andando por la calle hablando sólos diciendo cosas como "soluzión triviá; concatenasiooon!" con movimientos psicóticos de cabeza.

En fin, si sigues con el tema de la uni y todo eso en el comic... no se te olvide incluir referencias que sean marcas de la casa allí en siguientes capítulos (por ejemplo, el mus XD)

Sabes que yo soy poco crítico pa los dibujos que me gustan o me hacen gracia... así que ese trabajo se lo dejo por ejemplo a "Javi 'veni, risi y p'casa'" (JAJJAJAJAJA llevo 5 minutos riendome con tu nick, tio xD).

Saludos gente !!

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Julins! ^^ Q xulos los dibujos tiu! al principio no me creia q fueran tuyos :P A mi no mas regalao ningun dibujo como a Sara!! :( :(
Weno, la critica (me Ristorizo):
"Los dibujos y la presentación muy bien, pero lo que es la historia y el toke de humor final... nose... yo SE que puedes dar mas de ti!" :D

Por cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS NEN!!!! :D :D :D que pases un gran dia!!!!! ^^ Bezitos ;)

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home