Diarrea Cerebral

jueves, junio 07, 2007

Zozobra

Es lo que me invade, cuando pienso que mañana me voy a meter en una sala con Diego Marín, un tipejo de lo más desagradable, a poner a prueba mi pericia con el repugante lenguaje ENSAMBLADOR. La verdad es que este examen va a ser chungo, pero lo bueno es que si lo saco adelante... me voy a sentir tan jodidamente bien por haber superado las tres pruebas de esta semana, que voy a dedicar el finde a relajarme, a desestresarme, a quererme un poquito y dejarme querer, siempre en buena compañía, claro. Porque ya tengo planes chatos. El Viernes o el Sábado, cena con la marciana, y el Domingo tarde, fumbol con Leoncio. Y me queda bastante tiempo del finde para dedicarme a no hacer nada, que es algo que de vez en cuando sienta taaaaaaaaaaan bien... En fin gentuza, un saludo y si quereis comentar algo, ya sabeis. Y ahora, pa no perder la costumbre, un video que tiene poco o nada que ver con lo que os cuento.



1 Comments:

Blogger Cashondo said...

Muxa suert Julins!!! :D

Y na, a disfrutar el domingo de cualquiera d los 2 partidazos esos.... :S

;)

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home