Diarrea Cerebral

viernes, agosto 31, 2007

Música de otros lares.

Hoy me he decidido a poner algunos videoclips de musiquilla de por ahí lejos. No de música étnica, no, de música de la que se escucha en otros países hoy día, lo que sería el pop de por ahí por coño xD.

Empecemos por un país realmente prolífico, La India. En este país, aparte de hacerse sus propios tostones de 5 horas para el cine, tienen un par de grupos para no tener que soportar al Bisbal de turno.




Totalmente bizaro... pero aún hay mas:



No sabría decir cual de los dos videos Indios es más casposo... personalmente, el segundo, me parece más currao y el baile bastante más ridículo, aunque no exento de dificultad. Yo diría que son los Camela de por allá.

Luego, no demasiado lejos de allí tenemos a esta tipa, que si no me equivoco es del Líbano:



Que digo yo que debe ser la Chenoa del oriente medio... vestida como una mari cualquiera, lo cual no deja de ser ridículo, pero bueno...

Nos vamos a Japón, donde se lleva mucho lo americanizado, como podemos ver en el video de esta japonesita cachonda (no en vano, el tema se llama juicy, que quiere decir "Jugosa", tooooooma toma toma!!!)



No voy a negar lo evidente. El video es BritneySpearsiano 100%, pero a mi personalmente me pone bastante más esta muchachita.

Y bueno, por hoy dejo ya de poner cagadas, ya otro día dejaré algo más interesante para que le echeis un ojillo. Comentarios e insultos en el enlace de abajo.


1 Comments:

Blogger Cashondo said...

Dos cositas, la primera: Bisbal no se soporta, se disfruta.
Y la segunda: gracias por dejarme "redisfrutar" la canción del WiiMando :D (en el link con subtitulos)
http://diarrea-cerebral.blogspot.com/2006/11/unos-minutos-musicales.html
A mi m gusta... :P

Besitos tiu ;)

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home