Diarrea Cerebral

lunes, septiembre 24, 2007

Oda a Beita

Puede que sus ideas políticas no comulguen con las mías, puede que tenga muy mala baba como le toquen las narices, puede que sea muy pastelosa cuando está enamorada, y puede que haga eones que no me deja un miserable comentario en mi blog en el que la gente si que puede comentar, pero mira tú, no puede evitarlo, es más maja que las pesetas, se preocupa por mi, me apoya, se preocupa por que sigamos en contacto, me ha soportado en mis malos momentos, me ha soportado en mis buenos momentos, y siempre me hace un huequito cuando visito la capital, por eso y por más cosas, dedico este post a Beita, la única y genuína. Para ti guapa.




Podría decir que es la sucesora de Sofia Coppola, pero seguramente las pelis de mi amiga sean bastante más interesantes.



PD: Envíame tus cortos de una santa vez.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cawonto, que no sabía yo que ahora eras poeta!!
Miale que majo, una tarde aburrida, un no sé qué poner en mi blog, y se acuerda de mi!!! xDD

La verdad que no se me ocurre que decir, así que lo pienso y te hago una oda a ti en mi blog.

Esa foto modestia aparte me pirra, me lo pasé genial rodando el corto.

E insisto, lo de estar a las wenas y a las malas, es parte de mi trabajo como amiga.

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home