Diarrea Cerebral

domingo, septiembre 16, 2007

Youtube, el peor enemigo de los estudiantes

Y es que con estos ejemplos que les voy a poner ahora, cualquiera estudia, pudiendo dedicarse a ver mil y un paridas en ese pozo de mierda llamada Youtube. Los creadores de semejante monstruo ahora están poniendose tibios de mojitos en las Bahamas mientras las mulatas se turnan para felar y abanicar, y son ajenos al daño que estan haciendo al mundo al permitir que haya cosas como estas subidas y al alcance de cualquiera.

El primer ejemplo. No se si saben que Britney Spears, aquella zumbada que se rapa y luego se pone peluca, debe haberse gastado todo su dinero en antidepresivos y necesita sacar un nuevo disco. La presentación de la MTV en Las Vegas fue el claro reflejo de que esta mujer está para que la tiren a la basura, más p'allá que p'acá. Aquí el susodicho:



Sin comentarios. Sin comentarios por mi parte, claro, porque evidentemente la presna y demás medios del mundo mundial se han hecho eco del lamentable estado de Britney. Y claro, esto a los fans les ofende, tanto tanto, que algunos hacen cosas como esta:



Para los que estudiaron en Opening, simplemente pide, mientras llora desconsoladamente que dejen a la pobre Britney en paz. No obstante, si miran los videos de este ser, pueden ver otros clamores y protestas a cada cual más ridícula.

Peeeeeeeeeero ay amigos, que en todos lados cuecen habas. Y si no que se lo pregunten a este par, que vieron 8 Millas y decidieron rebajar un poco su condición humana, a ver quien caía más bajo:



En fin... lamentable es poco. Pero por suerte hay pequeños recodos de Youtube que se dejan ver... y algunos de ellos se agradecen y mucho, como estos 3 minutos del humor más negro y cabrón que he visto en mucho tiempo. Vienen a ser la introduccion de la última película de esa persona que hace truños del tamaño de trinquetes y luego les da una buena curta a los que la critican. Si amigos, hablo ni más ni menos que de el inefable Uwe (Uba) Boll, cuyo último trabajo ha sido la adaptación a la gran pantalla del videojuego Postal, que si, que estais en lo cierto, no se me ocurre un juego con menos gancho para una adaptación que este (bueno, The House of the Dead creo que está al mismo nivel), pero parece ser que ha optado por la comedia negra, chunga y corrosiva, y a mi qué quieren que les diga, me ha hecho gracia esta pequeña secuencia:




De nuevo, para los poco metidos en el idioma de Shakespeare, básicamente son dos musulmanes que secuestradon el primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

- Pronto seremos mártires y estaremos en el cielo Mahometano con 99 vírgenes a nuestro servicio.
- ¿99? ¿No eran 100? A mi me dijeron 100 cuando me enrolé.
- 100, 99, qué más da.
- No, a ver, es que ellos me dijeron una cosa y despues me dijeron otra... ¿y si en lugar de 100, o 99 son 10 y tenemos que repartirlas entre los dos?
- Entonces tendrás 5 vírgenes más de las que tienes ahora
- Capullo, estamos hablando de toda una puta eternidad, ¿cuánto pueden durarnos 5 vírgenes? ¿Un mes?
- A ver... ¿Te sentirías mejor si llamásemos al jefe y nos asegurásemos?
- Si
-Coge los mandos. (Saca el teléfono) ¿Si? Hola, ¿me pasas con Osama, por favor? Vale... Mejor habla tu.
-No, tu hablas
-No, no, habla tu.
-Hola, ¿Osama? Qué hay tio... Mira, es sobre el asunto de las vírgenes... Ajá... ¿Como? Eran 100 cuando me enrolé. (tapa el teléfono) Tío, dice que son muchas menos, porque en el último atentado ya hubo muchos mártires.
-Joder, ¿Estas de coña? ¿Entoces qué coño hacemos aquí? Trae acá. (Coge el teléfono). Osama, soy Sasiff (O algo así), a ver, ahora mismo, ¿Cuántas vírgenes puedes garantizarnos, una vez lleguemos al paraíso? Ajá... bueno, vale.

En este momento empiezan a oirse los gritos y los golpes de los pasajeros.

- No nos garantiza más de veinte.
-...
-...
- Ok, coge el micro y dile al pasaje que cambiamos de rumbo ¡y nos vamos a las Bahamas!
- ¡¡¡BAHAMAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!
( En este momento los pasajeros entran en la cabina por la fuerza, y la montan gorda)
- En serio, vamos a las bahamas, de verdad!!!!


El resto ya lo sabeis, 3000 muertos, etc etc etc...

SI, ES HUMOR DE MUY MUY MUY MAL GUSTO, NEGRO, Y MUY CABRÓN, PERO TENGO QUE ADMITIR QUE ME HE REÍDO.

¿Será posible que Boll haya hecho una película capaz de hacernos reir intencionadamente, no como Alone y the Dark y The House... entre otras? Tiempo al tiempo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...ke te meto así en ...el brazo...
...eres un subnormal de mierda,...
...yo la raya me la meto y lo porroh también, me meto la maría,... yo sé más de lo ke sabes tú de rap,.. ke no tengo discos de hiphop y sé mas ke tu.

Joder, ké pokito duraban estos dos en mi instituto,...y en cualkiera de huelva,...ni en la uni,...ya me imagino de kién serían amigos,...

PERZONAHJEH...
(eco) PERZONAHJEH PERZONAHJEH

saludos pa mi Julín

11:58 p. m.  
Blogger Cashondo said...

Lo de la Brinny del Lokoh... lamentable!! Menos mal que has puesto los videos en el orden bueno y has dejado para el final el trailer de la peli esa que ma gustao bastante (estaré atento a su estreno por aquí) ;)

10:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home