Diarrea Cerebral

martes, octubre 16, 2007

A veces pasan cosas...

... y no te llegas a explicar cómo. A veces te aprueban por la cara (las menos), a veces suspendes por la cara (las más), de vez en cuando te encuentras dinero por la calle, y a veces resulta que cuelgas en tu blog el trailer de una peli independiente y el director de la misma te deja un comentario. Y teniendo en cuenta que mi blog, al menos eso creo, lo leen cuatro conocidos, pues esto da que pensar. ¿Es posible que Diarrea Cerebral sea un blog popular sin yo saberlo siquiera? Lo dudo mucho, pero lo que si me gustaría saber es, Señor Regadera, cómo llegó usted a mi blog. Porque yo he googleado "Dildo Sagrado" y no lo he encontrado.

3 Comments:

Blogger Cashondo said...

Ey Julins, te respondo yo lo que creo que ha pasado. En Youtube, debajo de cada video, debajo de las veces que se ha visto y eso, pone Honors y Links. Si pulsas en Links, el 4º que aparece es la dirección de tu blog. Imagino que por ahí será por donde habrá llegado Joaquin hasta aquí ;)

Eso no quita que tu blog pueda ser famoso, es más, yo pienso que debería serlo! :D Eres un crack!!

Saludos también para 'el dire', que es otro crack. Vaya pedazo de trailer! xD

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Ya tuvo ke venir akí el listo ke to lo sabe a joderle las ilusiones a julins, puto ITIS de las PELOTAS!!!

De verdad, estas navidades puedes ir a to los niños que estén recogiendo los caramelos de los reyes magos a decirle ke son los padres.

anda ke....

Nos vemos :D

3:59 p. m.  
Blogger Joaquín Regadera said...

Vaya, acabo de contestar a los comentarios y parece que no se ha publicado.

Estimado Dark Dolph,
cashondo lleva razón. Mi sorpresa no fue menor que la tuya, y espero que igual de grata.

Deberíamos seguir en contacto. La unión es la fuerza.

Os mando un saludo a todos, en especial a Dark Dolph, cashondo y a posho.

Pd) Sólo existen dos tipos de reyes:
1. Los Reyes Magos, que le hacen regalos a todo el mundo, y
2. Los reyes de verdad, que con el dinero de todo el mundo se hacen regalos entre ellos.

Gracias!

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home